Iniciar sesión

En jugandoenlinux.com moderamos los comentarios.

Si quieres postear comentarios en jugandoenlinux.com por favor sigue estas normas:

- No publiques enlaces a contenido pirata. No toleraremos ningún tipo de contenido o comentario incitando a la piratería. Si de verdad amas este mundillo del videojuego en Linux por favor compra software legal y apoya a los desarrolladores que trabajan para los pocos que somos. Los comentarios acerca de la postura personal de cada uno respecto a la piratería si están permitidos.

- No publiques contenido porno o para adultos. No toleraremos ningún tipo de contenido que pueda herir sensibilidades. Nos visitan personas de todas las edades y jugandoenlinux.com debe ser apto para todas ellas.

- Postea tus comentarios desde el respeto a los demás. No toleraremos faltas de respeto, amenazas o insultos de ningún tipo. No ataques al creador del artículo o a otras personas. Si quieres defender tu postura hazlo de forma respetuosa. De lo contrario de cara a los demás perderás la razón, la tengas o no.

- No crees comentarios para desacreditar los artículos de un autor. Si crees que algo está mal, háznoslo saber mediante los cauces adecuados, enviandonos un mensaje o posteando en el foro.

- No toleraremos guerras de distribuciones, software libre o propietario o guerras entre sistemas. Cada cual hace su elección y tendrá sus motivos personales para hacerlo. Cualquier comentario que trate de ofender a cualquier usuario por su elección o convicción será moderado y su autor sancionado.

- GNU-Linux es GNU-Linux. Cualquier guerra en cuanto a nomenclaturas no será tolerada.

- Hablamos de videojuegos, GNU-Linux y también de otras hierbas, pero está expresamente prohibido tratar temas de índole político e ideológico con el fin de no herir sensibilidades. Cada cual tiene su opinión y creencias políticas e ideológicas, y ese no es un tema que debamos tratar aquí.

Incumplir cualquiera de estas normas conllevará la moderación y eliminación de comentarios, advertencia al responsable de ellos y en casos graves el baneo incluso sin previo aviso. 

Cualquier comentario respecto a que estamos censurando será eliminado y su autor baneado.

Si inclumples las normas repetidamente: SERÁS BANEADO

¡Atención! utilizamos cookies para mejorar su experiencia al navegar por la web.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias