log in

Life Is Strange 2 tendrá versión nativa para GNU/Linux

Seamos sinceros, se veía venir, y es que Feral Interactive nos han anunciado oficialmente lo que era un secreto a voces, y es que traerán de forma nativa a GNU/Linux Life Is Strange 2, el cuál ha sido estrenado para el resto de plataformas esta misma semana pasada.

Según comentan en su nota de prensa el juego será lanzado durante el próximo 2019, aunque no indican si de manera episódica o será el juego completo como ya pasó con la primera parte.

En esta ocasión Life Is Strange 2 nos cuenta la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz, quienes después de un trágico y misterioso accidente huyen de su casa hacia Ciudad de México. Durante el duro viaje Sean, el hermano mayor, se da cuenta de que tiene una responsabilidad con su hermano ya que las decisiones que toma afectará a sus vidas para siempre.

Y tú, ¿tienes ganas de jugar a este Life Is Strange 2? Cuéntanoslos en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias