log in

La gama Kymera de Slimbook ahora disponible con procesadores y gráficas AMD

Hace unos días nos hacíamos eco de que Slimbook, la marca de ordenadores compatibles con Linux había lanzado una línea de ordenadores sobremesa con configuraciones pensadas para exprimir la potencia de su hardware, ya sea con programas que necesiten gran rendimiento o videojuegos.

En aquel momento Slimbook se centró en la configuración de procesadores y gráficas Intel - Nvidia, pero ahora nos presenta una alternativa lanzando la misma línea Kymera pero con hardware de AMD.

En concreto, en la configuración Kymera Ventus Slimbook parte de un procesador Ryzen 3 2200G con gráfica Radeon Vega integrada, con opción de montar procesadores como:

Ryzen 5 2400G con gráfica Radeon Vega integrada

Ryzen 5 2600X

Ryzen 7 2700X

En cuanto a las gráficas dedicadas, podemos optar por AMD Radeon:

RX 570 4GB

RX 580 8GB

Vega 64 8GB

La refrigeración corre a cargo, aparte de la de Stock de opciones de la marca NOX como los H-190 y H-312, y en cuanto a memoria RAM partimos desde los 8GB a 2400 Mhz y podemos llegar a montar hasta 64 GB a 3200 Mhz.

Respecto al precio, en la gama Ventus partimos de una configuración base con gráfica Vega integrada (APU) desde 495€.

Kymera Aqua también tiene su alternativa AMD

En cuanto a la gama Kymera Aqua, también tenemos disponible la opción de montar hardware de AMD. Sin embargo siguiendo la filosofía de la serie Aqua donde Slimbook ofrece las configuraciones mas potentes las opciones están algo más limitadas ya que nos ofrece como opción solo el procesador Ryzen 7 2700X acompañado de una Radeon Vega 64 con 8GB y refrigeración premium por circuito de agua.

kymeraaquaamd

En cuanto al resto de configuraciones, Slimbook ofrece las mismas que ya comentamos en el anterior artículo que dedicamos a la serie Kymera incluyendo las distintas opciones de instalación de sistemas Linux, y que podéis ver en este enlace.

La gama Aqua con AMD parte de un precio base de 1.875,00€.

Puedes ver las distintas configuraciones en la web de Slimbook, ya sea para configurar la gama Ventus con AMD en este enlace, como para configurar la gama Aqua con AMD en este enlace.

¿Qué te parecen las opciones de Slimbook con AMD? ¿Te gustaría tener uno de estos Kymera con hardware de AMD?

Cuéntamelo en los comentarios o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias