log in

LinVam, reconocimiento de voz para nuestros juegos

Hace ya bastante un amigo mio me enseño en su casa dos cosas que me dan bastante envidia (sana, eso sí) de los windowseros, y no es otra cosa que el combo Elite Dangerous y VoiceAttack. Afortunadamente viendo que el Elite Dangerous en protondb está calificado como plata, por lo que puede que algún día lo juegue (pero desde que tengo el No Man's Sky no me llama tanto, la verdad), así que eso está superado, pero lo de VoiceAttack reconozco que he estado buscando alternativas, e incluso plantearme hacerlo yo mismo (pero ni idea), desde hace tiempo y sin suerte... Hasta hoy :-)

Y es que navegando por Reddit, me he encontrado este post, donde el propio desarrollador de LinVam (Linux based Voice activated macro tool) nos presenta esta interesante herramienta, y motivado por la falta de algo parecido a VoiceAttack (por suerte él si ha hecho algo).

No lo he podido probar aún, y él mismo dice que está en una fase muy temprana de desarrollo, pero esperemos que avance y evolucione poco a poco y se convierta en una herramienta lo suficientemente estable como para poder usarla habitualmente durante nuestras partidas.

Os dejo con el vídeo de demostración con el que nos presenta su herramienta, curiosamente, con Elite Dangerous:

Y tú, ¿tienes alguna utilidad que usas durante tus sesiones de juego? Coméntanos cuál en los comentarios o en nuestros canales de Telegram y Discord

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias