log in

"Oregon", la nueva DLC de American Truck Simulator, ya está disponible.

Si echamos la vista un poco atrás, la última vez que American Truck Simulator "creció" fué hace hace casi un año, concretamente el 2 de Noviembre del año pasado. En esa ocasión se trataba del estado de Nuevo México, el cual analizamos poco después. Tras este no muy dilatado "parón", y tras varias actualizaciones importantes (1.31 y 1.32), los camioneros virtuales ya echábamos de menos el poder incarle el diente a nuevos territorios en el hermano americano de ETS2. Hoy mismo el estudio checo SCS Software, anunciaba en las redes sociales al esperada salida de esta expansión:

Con el crecimiento hacia el sur del mapa de ATS, podremos por fin disfrutar de paisajes más verdes, profundos bosques y nuevas industrias, principalmente madereras que enriquecerán aun más la experiencia de conducir nuestros preciados camiones por la costa oeste americana. La descripción que podemos encontrar en Steam de esta expansión es la siguiente (traducción online):

Siga el camino para experimentar la belleza salvaje de "Beaver State" Oregon. El paisaje natural siempre verde irá de la mano con el paisaje desértico del campo, pero también con zonas urbanas densas como Portland o Salem. Los vastos bosques cubren aproximadamente el 60 por ciento del estado y junto con muchos ríos forman la naturaleza típica del oeste de Oregón, pero también son una parte importante de la economía del estado.

Es uno de los estados más diversos geográficamente en la región noroeste de los EE.UU. Es el noveno más grande y, con una población de 4 millones, el 27º estado más poblado. Su belleza natural incluye bosques profundos, abundantes áreas de agua y ríos, pero también volcanes, desiertos altos y matorrales áridos.
Características principales

Más de 5.000 millas de nuevas carreteras en el juego
14 ciudades principales, incluyendo Portland, Salem y Eugene
13 paradas grandes para estacionamiento y reabastecimiento de combustible.
Muchas áreas de descanso más pequeñas y moteles alrededor de las carreteras
Más de 700 activos 3D completamente nuevos
25 uniones únicas, complejas y realistas construidas a medida e intercambiadores interestatales
17 nuevos muelles de empresas e industrias locales
Monumentos conocidos tanto naturales como artificiales - Mt. Hood, Thor's Well, Crater Lake, Crooked River Valley, Yaquina Head Lighthouse, Youngs Bay Bridge...
Logros de Oregon para desbloquear

En JugandoEnLinux os ofreceremos esta misma noche un  "gameplay" de esta expansión y un análisis lo más pronto posible, por lo que os conviene estar atentos a nuestra web y nuestros canales de Youtube y Twitch. Podeis comprar American Truck Simulator - Oregon en la tienda de Humble Bundle (patrocinado) o en Steam. Os dejamos con el trailer de celebración del lanzamiento de esta expansión:

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias