log in

Fetal cede a la presión de la comunidad y portará todos los juegos de coches a Linux

Gracias a la presión de la comunidad hoy por fin podemos dar la esperada noticia que estábamos deseando publicar. Liderados por un tal Leo, un grupo de aficionados a los juegos de coches han estado presionando a Feral Interactive Inc con mensajes vía SMS para que la compañía llegase a distintos acuerdos con las distribuidoras de juegos de coches y poder portarlos a nuestro sistema favorito.

Debido a esta presión, parece que la compañía al fin ha cedido y ha prometido que portará a GNU/Linux todos los juegos de coches de conocidas franquicias como Asseto Corsa, Test Driver, Forza Motorsport o Cars.

Según palabras del director de marketing de Feral, Williams Runner Vroom "no hemos podido soportar más el sonido de entrada de mensajes en nuestros móviles y hemos tenido que ceder. Esperamos que los aficionados a los juegos de coches en Linux nos agradezcan este titánico esfuerzo y poder seguir con nuestras vidas sin estar pendientes de los mensajes"

Es de suponer que en breves minutos comiencen a aparecer multitud de "OFNIS" en su ya famoso radar donde suelen anunciar a bombo y platillo sus próximos lanzamientos, aunque desde Jugando en Linux recomendamos que mientras esperáis a que aparezcan toméis asiento y alguna bebida refrescante para amortiguar la espera.

Como siempre, desde Jugando en Linux os mantendremos informados de cualquier información al respecto.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Comentarios  

lordgault
#1 lordgault 30-12-2017 06:55
De verdad cómo sois con la inocentadas. ¡Algunas duelen muchoooooo! :( :( :(

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias