log in

"Transmission", un simulador ambientado en los 80, podría llegar a Linux

Ayer, dándome el garbeo diario por esa magnífica web que es RaceDepartment , vi una noticia que inmediatamente capto mi atención. Se trata de "Transmission", un simulador al estilo del fantástico Euro Truck Simulator 2, pero en el que conduciremos coches de los 80 para llevar paquetes de mensajeria a través de la noche. Por supuesto empezamos a buscar información sobre el juego y nos pusimos en contacto con su creador, Jon Dadley, de la británica Sea Green Games,  Enseguida obtuvimos respuesta a nuestras preguntas tal y como podeis ver en el siguiente tweet:

 Como podeis ver, aunque solo sea una posibilidad, esta existe, y más teniendo en cuenta que el juego está siendo desarrollado con Unity3D, lo que facilita muchísimo las cosas. Pero también hay que ser francos, se trata de un proyecto enorme llevado a cabo por una sola persona, por lo que sería comprensible que al final no se pudiese llevar a cabo el dar soporte a nuestro sistema.

El juego, que se espera para el primer cuarto del año que viene, consta de las siguientes características:

Acerca de la transmisión

Despierta a medianoche, sintoniza la radio en tu emisora favorita y conduce. Como mensajero de poca monta, conocerás a un elenco de personajes inusuales, llevarás sus paquetes por toda la región y aprenderás sus historias. Entregue los paquetes durante la noche hasta que las largas sombras del amanecer le llamen de vuelta a su cama.

Su objetivo es recoger los paquetes de los lugares y entregarlos a tiempo. Estamos en 1986, por lo que no hay navegador por satélite, dependerá de su mapa y de las señales de las calles para conocer las mejores rutas. Las entregas tardías significan menos dinero.

Al final de cada noche, usted regresa a su garaje. Completar las entregas y ganar dinero abre nuevos garajes y coches, permitiéndole viajar más lejos, completar entregas más grandes y construir un imperio de entrega.


Características

-Explora un mundo abierto de autopistas abiertas y líneas del horizonte brillantes
-Entrega paquetes para un elenco de personajes en misiones de cuentos o en misiones ilimitadas generadas por procedimientos.
-Actualica su coche de "fixer-upper" a una máquina "musculosa"
-Desbloquea nuevos garajes para realizar trabajos más largos y explorar más del mundo.
-Contrata y administra a los conductores para construir un imperio de negocios
-Transmite radio, MP3 y podcasts en el equipo de música de tu coche
-Fotografía tu viaje con una amplia gama de lentes, filtros y efectos
-Desactiva las misiones y los límites de tiempo con el modo Endless Night
-Deja que el coche conduzca con la función de control de crucero, para cuando sólo quieras disfrutar de las sensaciones.

Como ves un juego de lo más interesante y prometedor que le pone los dientes largos a cualquiera. Esperemos que finalmente lo podamos disfrutar en Linux. Personalmente he abierto un tema en los foros de Steam preguntando sobre el soporte por si quereis mostrar vuestro interés. También es posible añadir el juego a vuestra lista de desados en Steam para que nuestro sistema salga en las estadisticas:

Cerramos este artículo con el video de adelanto del juego:

 

¿Estais alucinando con "Transmission"? ¿Qué os parece la ambientación y temática? Contesta en los comentarios o charla sobre el juego en nuestro grupo de Telegram.

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias