log in

'Fictorium' tiene posibilidades de llegar a Linux/SteamOS

Si de algo no vamos sobrados en Linux es de juegos de rol y acción en tercera persona. Salvo honrosas excepciones, es un género poco habitual en nuestro sistema favorito.

Ahora, gracias a SteamDB y también a gamingonlinux.com sabemos que Fictorium tiene posibilidades de llegar a Linux/SteamOS.

Se trata de un RPG de acción que presenta entornos destructibles, un mapa del mundo procedural basado en nodos y una gestión dinámica de la magia.

Un reino de terror nunca es tan satisfactorio como cuando dejas literalmente una pila de escombros a tu paso. Dando a los brujos un cambio de imagen muy necesario, Fictorum es un juego de rol de acción que cuenta con estructuras totalmente destructibles, un mapa del mundo aleatorio basado en nodos y un sistema de magia con ajuste y personalización de hechizos sobre la marcha.

Como puede verse en el reporte de SteamDB, el juego cuenta con repositorio para Linux donde puede verse cierta actividad reciente.

Estaremos atentos a las novedades respecto a un hipotético lanzamiento del título para Linux/SteamOS.

Si quieres saber mas, puedes visitar la web oficial del juego o su página de Steam.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias