log in

'Scanner Sombre' puede llegar a Linux/SteamOS en un futuro

'Scanner Sombre' es lo que se suele decir un "walking simulator". Si has jugado a 'Dear Esther' sabes lo que es. Básicamente se trata de ir "caminando" por el juego e ir descubriendo la historia y sus secretos.

En este caso, 'Scanner Sombre' [web oficial] está reconocidamente inspirado en Dear Esther o Gone Home, y es posible que acabe llegando a Linux. Gracias a SteamLinuxDatabase nos enteramos de que han abierto una rama en su báse de datos de Steam para Linux:

 Realmente hay que tomarlo con cautela, puesto que han habido casos en los que juegos que han aparecido en la base de datos de Steam para Linux no han terminado apareciendo para nuestro sistema, pero si es señal de que al menos algo se está moviendo, y en lo que respecta a este juego, su aparición en Linux sería muy buena señal.

Acerca de Scanner Sombre:

Recuperas la conciencia, hueles la humedad. Al abrir los ojos se ven las paredes de piedra de la cámara parpadeando a la luz del fuego; Tropiezas, y golpeas con el pie un casco que restalla por el suelo. Poco a poco el dolor en la cabeza comienza a disminuir y ves el comienzo de una cueva. Después de unos pasos la oscuridad te consume. Volviendo a la seguridad del fuego se ve un escáner LIDAR en el suelo - al presionar el gatillo aparece en un tenue resplandor que viene de dentro del casco. Te pones el casco, ajustas el ancho del haz y entras en el abismo ....

 ¡No me dirás que no es interesante la propuesta de este 'Escanner Sombre'!

Cuéntame que te parece en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

 

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias