log in

The Long Dark ya tiene fecha para salir de early access

The Long Dark ya tiene fecha para salir de early access http://thelongdark.com

Otro juego más para confirmar el éxito de las campañas de croudfunding. Nos enteramos gracias a PC Gamer que The Long Dark, un juego que consiguió la financiación necesaria en Kickstarter a finales del 2013, será publicado como versión oficial el 1 de agosto de este mismo año. Esta versión full estranará el modo historia, un modo reclamado por los jugadores, y contará con los dos primeros capítulos del juego, y por lo que comentan los desarrolladores, entre finales del 2017 y el 2018 llegarán los capítulos tres, cuatro y cinco.

 

 

Siempre es positivo ver que juegos que han conseguido superar sus campañas de financianción llegan a buen puerto, aunque hayan pasado casi cinco años, por lo que esperamos que el juego siga funcionando bien, y sobretodo que las ventas para Linux cumplan las espectativas de los desarrolladores.

Y tú, ¿vas a esperar a que el juego salga de early access o ya disfrutas de este juego de supervivencia? Cuéntanoslo en los comentarios o através de nuestros canales de Telegram y Discord.

Serjor

¿Un juego perfecto? Cualquiera con gatos.

Linuxero desde hace ya demasiado y jugador de toda la vida

 

Comentarios  

Pato
+1 #1 Pato 04-05-2017 23:18
Desde luego los comentarios y las reviews son positivas. Si alguien lo tiene o lo compra que deje impresiones...

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias