log in

Croteam lanza Serious Sam VR: The Second Encounter (ACTUALIZADO)

 Unos dias despues del lanzamiento de la primera parte, Croteam anuncia la disponibilidad de su continuación para su uso con el equipo de realidad virtual HTC Vive:

 

 

 Según informan en Phoronix, el título está disponible en este momento con un 25% de descuento como oferta de lanzamiento (27.74€), y por supuesto viene con integración en su plataforma Fusion, desde donde podremos también lanzar y gestionar el juego. El juego funciona en 64 bits y gracias a la integración de la API Vulkan, que tan de moda está ultimamente, para alegría de todos. Informar que aunque el juego no dispone aun del icono, si tiene disponibilidad para Linux/SteamOS.

 

No debemos confundir este juego con "Serious Sam: Second Encounter HD" , por lo que aunque tengamos este último, por ahora aun no está integrado en la plataforma fusion, aunque se espera que en un futuro si lo estee tal y como aparece la primera parte. Si dispones de unas HTC Vive y quieres hacerte con "Serious Sam VR: The second Encounter" pasate por la tienda de Steam:

 

 

ACTUALIZADO: Confirmo que Serious Sam: The Second Encounter HD ya está disponible en la plataforma Fusion. Hace un momento he arrancado Steam y se ha actualizado la aplicación con un parche de 2.1 GB. De todas formas debe haber un bug por que el juego no arranca, por lo que agradecería que por favor si alguno de vosotros tiene el mismo problema o al contrario deje un mensaje.

 

Que te parece este lanzamiento. Déjanos un comentario al respecto o pasa por alguno de nuestros grupos de Telegram o Discord.

 

leillo1975

Administrador de sistemas y redes de profesión

PCero desde el 1992, Linuxero desde el 2005

Disfruto cacharreando con equipos informáticos en general, así como en todo tipo de aparatos electrónicos.

Si quieres también puedes visitar mi Blog personal:

 

O Blog De Leo

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias