log in

Apt-Get Update SteamOS & Steam & Company Of Heroes 2 & ArmA 3 & Warlocks 2: God Slayers & Star Renegades

Después de unos días en los que no nos ha sido posible actualizar noticias todo lo que quisiéramos, (tenemos una vida, trabajo, vacaciones... guiño-guiño) volvemos a la carga con un repaso a lo que ha dado de sí estos últimos días para ponernos al día, valga la redundancia. ¡Comenzamos!

  • SteamOS dió señales de vida en lo que parece que será la nueva versión del sistema operativo de Valve, que vendrá con cambio de versión a SteamOS 3 y con base de Debian 9 stretch. El nombre en clave será Clockwerk, tal y como puede verse en el repositorio de Steam. Tienes más info en gamingonlinux.com
  • Seguimos con SteamOS, y es que además de la nueva versión Valve también ha lanzado una actualización para la versión actual, numerada como SteamOS 2.154 y que trae aparte de los paquetes y actualizaciones de seguridad de rigor, los preparativos para el cambio de kernel y drivers gráficos que se avecinan en el sistema. Tienes toda la información y cambios en el anuncio oficial en los foros de Steam.
  • Terminamos con el triplete de Valve con la actualización del cliente Steam, con la novedad del nuevo chat con el que pretenden competir en funcionalidad con otras plataformas de comunicaciones para jugadores. Ya está disponible, y las novedades puedes verlas en este enlace.
  •  Company of Heroes 2, el juego cuyo port corrió a cargo de Feral Interactive se ha actualizado para dar soporte oficial a las gráficas AMD. Puedes ver toda la información en el post de actualización del juego, o en Gamingonlinux.com. También puedes conseguir el juego en Feral Store, Humble Bundle o en Steam.

  • El port de ArmA 3 en su versión Linux ha sido actualizado a la versión 1.82. Esto actualiza nuevamente el juego para poder jugar junto a los jugadores de Windows. Tienes toda la información en el post de actualización y en gamingonlinux.com. El juego está disponible en Steam.

  • Warlocks 2: God Slayers traerá a Linux su acción para hasta 4 jugadores el próximo mes de Octubre. Tienes toda la información en el artículo de gamingonlinux.com

  • Star Renegades es un RPG de acción táctica que llegará a Linux a principios del año que viene. Tienes más información en el artículo de linuxgameconsortium.com

Esto es todo por ahora, pero seguro que nos hemos dejado muchas cosas en el tintero. Cuéntamelas en los comentarios, o en los canales de Jugando en Linux de Telegram o Discord.

Pato

Soy el creador de jugandoenlinux.com

Mi lista de tareas es mayor de lo que puedo reconocer

Informático y redactor, juego en pc desde hace más de 20 años. 

Sitio Web: www.jugandoenlinux.com

Por favor regístrate para comentar

¡Atención! utilizamos cookies para mostrar contenido de las plataformas Twitch y Youtube, así como para gestionar su sesión de usuario.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto

Contrata tu hosting desde este enlace:

y nos ayudarás a mantener la web

gracias